Avant Psicólogia comienza su andadura en el año 2008. Dos psicólogas con un mismo sueño coinciden en un mismo lugar, son compañeras de trabajo en un centro de psicología con repercusión a nivel nacional. Allí ven forjar su carrera profesional, complementan su formación con la práctica clínica, aprenden a desarrollar un trabajo de equipo y, sobre todo, adquieren una gran experiencia en el campo de la psicología clínica.

Como decíamos estas dos psicólogas comparten un sueño…, desarrollar una forma de trabajo que además de ser un medio de vida, sea un proyecto de desarrollo personal y profesional plenamente gratificante. La psicología clínica es nuestra vocación y estamos muy agradecidas por poder dedicarnos a ello. El camino no ha sido fácil pero sí estimulante.

En el año 2008 inauguramos nuestro primer centro. Elegimos como ubicación Torrente y a día de hoy nos complace que se haya convertido en un centro de referencia en la Horta Oest y en la Horta sud de Valencia. Como en todos los proyectos que están cargados de ilusión, crecimos personal y laboralmente, de lo cual nació nuestro segundo proyecto. En el año 2011 abrimos un segundo centro, esta vez ubicado en el corazón de Valencia, donde poco a poco nos hemos ido haciendo un lugar y adquiriendo reconocimiento.

A lo largo de este tiempo hemos ido ampliando nuestros servicios, entre ellos el servicio de logopedia. No podemos estar más contentas con esta decisión, pues hemos comprobado en primera persona, cuan bien se complementa esta disciplina con la nuestra propia. Psicología y Logopedia se unen para dar una solución integral en muchos tratamientos.

En nuestro afán por mejorar, en marzo de este año, nos hemos trasladado a un nuevo centro en Torrente donde tenemos la posibilidad de ofreceros un mejor y más completo servicio en colaboración con otros profesionales.

Por último, nos complace presentaros nuestro último proyecto task management tool. Hoy inauguramos una nueva página web más dinámica y moderna, con el objetivo de proporcionar una información clara y comprensible sobre el trabajo que realizamos y sobre temas de psicología que pueden interesar a todos y, más particularmente, a aquellos que sufren algún tipo de trastorno o problema psicológico. En esta nueva web con epíritu fresco y renovado, inauguramos también nuestro blog. No somos grandes expertas en blogs o redes sociales, más bien lo contrario :-), nuestro humilde propósito es poder tener un canal de comunicación más participativo, donde manteneros informados de todas las novedades que nos parezcan relevantes y donde publicar artículos que os puedan servir de estímulo; todo ello sin desatender nuestra principal responsabilidad, que es la atención asistencial a nuestros pacientes.

Antes de concluir, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros pacientes su confianza, su constancia, su paciencia y sus ganas de avanzar. Gracias también a nuestra familia y amigos, que están ahí cada vez que los necesitamos. Gracias, por su apoyo y confianza en nuestro trabajo, a todas las colegas de profesión con las que hemos tenido la suerte de poder trabajar y de las cuales hemos aprendido cosas que no se encuentran en los libros. Y yo, personalmente, quiero agradecer a mi colega, compañera y amiga Pilar Samper un sinfín de cosas…, “sin tí esto nunca habría llegado tan lejos”.

Pilar Martín Rodríguez
Psicóloga NºCol. CV-09903

(5/5) de 2 votos de usuarios.