Psicología General.

Son muy variadas las causas que pueden llevar a una persona a solicitar nuestra ayuda profesional. En Avant Psicología® contamos con un equipo de psicólogos especializados y con amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de trastornos y problemas psicológicos. Leer más…

Psicología Infantil.

El área de clínica Infanto-juvenil está dirigida por un equipo de psicólogos especialistas con una larga trayectoria en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas que acontecen en esta fascinante etapa de nuestro ciclo vital. Leer más…

Terapia de Pareja.

Con el amor no basta, los buenos matrimonios exigen trabajo. Contrariamente a las creencias populares, el mejor elemento para predecir el futuro de una relación no es el amor que se profesan el uno al otro, sino la forma en que resuelven los conflictos y desacuerdos. Por tanto, si desean el éxito de su relación, es mejor que aprendan a luchar correctamente. Leer más…

Sexología.

Una disfunción sexual es un problema que una persona presenta en su respuesta sexual. No le sucede nada a nivel estructural, es decir, no tiene ninguna enfermedad física que le cause este problema. Lo que está alterada es su respuesta ante la situación sexual propiamente dicha. Leer mas…

Tratamiento de Adicciones.

La clave de la adicción es una necesidad o dependencia obsesiva y compulsiva hacia una sustancia, un objeto, una relación, una actividad o una cosa; es “necesitar algo para algo”. Esto explica que una persona pueda ser adicta no sólo  a una sustancia potencialmente “adictiva”, como lo son las drogas (legales o ilegales) y determinados fármacos; sino también, a un juego, al móvil, al sexo, a la comida o a una relación amorosa. Leer más…

Mejora Personal.

Muchas personas no presentan un problema psicológico como tal, pero sí pueden sentirse puntualmente superadas por las circunstancias. En estos momentos el papel del psicólogo puede ser muy beneficioso y servirá incluso como “preventivo” para hacer menos probable que estas dificultades puntuales, se conviertan en problemas más graves. En estos casos, el número de visitas se reduce y lo que se persigue es aportar estrategias alternativas a las que se están utilizando para resolver cualquier conflicto. Leer más…

 

(3.6/5) de 5 votos de usuarios.