mejora personal valencia

Psicología de la vida cotidiana.

Más allá de los trastornos mentales, la psicología puede ayudarte en tus problemas de la vida diaria. Muchas personas no presentan un problema psicológico como tal, pero sí pueden sentirse puntualmente superadas por las circunstancias. En estos momentos el papel del psicólogo puede ser muy beneficioso y servirá incluso como “preventivo” para hacer menos probable que estas dificultades puntuales, se conviertan en problemas más graves. En estos casos, el número de visitas se reduce y lo que se persigue es aportar estrategias alternativas a las que se están utilizando para resolver cualquier conflicto.

Areas de mejora psicológica.

En otras ocasiones, una persona desea mejorar un aspecto importante de su vida en el que no está funcionando bien, pero no sabe cómo hacerlo. Si este es tu caso, estas son algunas áreas que pueden interesarte para tu mejora personal:

  • Autoestima y autoconcepto.
  • Habilidades sociales y asertividad.
  • Habilidades de resolución de problemas.
  • Toma de decisiones.
  • Autocontrol.

Algunas de estas habilidades las trabajamos tanto a nivel individual como grupal. Si lo que prefieres es el “grupo”, puedes consultar en esta misma página nuestros CURSOS Y TALLERES.

(3.8/5) de 6 votos de usuarios.